La mayor estrella del fútbol americano quiere
cobrar su sueldo en criptomonedas

Luego de declarar públicamente su interés en criptomonedas como bitcoin (BTC), ether (ETH) y más, la estrella de la NFL Tom Brady ahora quiere llevarlo a la práctica. El siete veces campeón del Super Bowl confesó en una entrevista que le encantaría recibir parte de su sueldo en cualquiera de las dos principales criptomonedas, y también incluyó a Solana (SOL).

“Me encantaría que me pagaran con algunos tokens de Bitcoin, Ethereum o Solana. Creo que es algo asombroso lo que está sucediendo en el mundo con la forma en que el mundo se está volviendo más digital”, deslizó Brady en una entrevista con Jim Gray.

El reconocido deportista estadounidense subrayó la velocidad y transparencia de las operaciones financieras del espacio cripto como las características que más llamaron su atención. Además, ha vuelto a dejar en claro que es imposible escapar de la era digital, y que lo más inteligente es prepararse lo más rápido posible.

“La era digital está sobre nosotros. No creo que volvamos nunca. Estamos usando la tecnología y la información para rastrear las cosas mucho mejor. Y definitivamente veo un mundo en el que a los jugadores se les pagará en criptomonedas en el futuro”, agregó el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers.

Fuente: Cripto247